viernes, 29 de mayo de 2015

Gala 7: Isabel Pantoja recibe la visita de su novio

A lo largo de esta semana no se hablaba de otra cosa que de la gran sorpresa que recibiría Isabel Pantoja, la visita de su novio Alejandro. 
Han sido muchos los preguntas que han surgido entre los espectadores. ¿Cómo reaccionará Chabelita? ¿Habrá beso? ¿Alejandro será igual de soso que su novia?

Pues estábamos en lo cierto, el encuentro ha sido de lo más soso que nos podamos imaginar. Chabelita atravesaba un mini laberinto donde al final de este le esperaba algo de gran tamaño oculto bajo un trapo viejo. Cuando Isabel lo abrió no podía creérselo. Era su Alejandro, había venido para animarla y darle fuerzas. 
Después del reencuentro fueron trasladados a Cayo Gallo donde les esperaba una comida romántica, parecida a la que tuvieron Rosa y Amador. Esperemos que los jóvenes no acaben igual de bien los Mohedano.
Isabel y su novio pudieron estar juntos mientras degustaban un exquisito plato de espaguetis con albóndigas. Pero la sorpresa llegó en el momento de la despedida cuando Alejandro se rompía en lágrimas y Chabelita le consolaba. ¡Aquí hay amor del bueno!




Aunque  el romance de Isabel II no es el único de la isla. Por alguna parte de playa Uva ha surgido algo entre Rafi Camino y Lola, la Ex-pretendienta de MyHyV. Existe un claro tonteo por parte de ambos. Que si échame cremita, !ay¡ que morenos estas, eres como una oreo... Y lo que nos quedará por ver.





Debido al fallo técnico en la prueba de líder de la semana pasada, esta tuvo que ser repetida anoche. Esta vez Suhaila y Fortu tuvieron que enfrentarse a la prueba de apnea. 
Un jueves más Suhaila salió victoriosa  consiguiendo el collar de líder. La Superviviente se lo dedicaba a su madre con mucha ilusión.





A continuación tuvieron lugar unas nominaciones a la cara exprés, que equivaldrían a las del jueves pasado. Los nominados exprés fueron los mismos que salieron en la última gala. Lucía, Nacho y Fortu. La organización  abrió un tele-voto para que la audiencia decidiese a quien expulsar. 
Para sorpresa de muchos, Nacho fue salvado una semana más... No lo entiendo, sobretodo después del doble juego que este ha hecho con todos. Pero afortunadamente sus compañeros han descubierto lo que pretendía. Además me parece rastrera la forma que tiene de pedir perdón a Suhaila y su familia con esa frivolidad, está clarísimo que no lo hace de corazón. Pero bueno toca respetar la decisión de la audiencia. Que decidió expulsar a Lucía.


Después de todo esto tuvo lugar el nuevo juego de líder donde los concursantes tenían que aguantar agarrados a una cuerda sin caer al agua. Y de nuevo, la ganadora de este juego fue Suhaila. A medida que pasan los días me gusta más y más. Me parece que es una chica con carácter pero actúa de corazón y es muy leal. La veo posible ganadora de Supervivientes 2015



Lucía Parreño, la expulsada de la Palapa, llegaba al Palafito diciendo que estaba muy contenta con Supervivientes pero que ya se había hecho la ilusión de volver a España, por lo tanto daba a entender que no la salvasen, y que dejasen a Lomana y Elisa seguir disfrutando del concurso. 
Pero una vez más la audiencia nos sorprendió y decidió mandar a Carmen Lomana devuelta a España.  
Me ha dado mucha rabia. Me lo estaba pasando genial viendo a Carmen cada vez más rejuvenecida, bailando y con la intención de romper todos los esquemas que existían sobre su persona, pero nos quedaremos con las ganas...


Finalmente como todos los jueves, llegó el momento de las nominaciones. Esta semana la cosa ha estado muy reñida, pero al final solamente han salido dos nominados. Lola, la nominada por le grupo e Ignacio Vidal, nominado, como no, por Suhaila.

Esperemos que la próxima semana la audiencia decida de una vez expulsar a Nacho, porque yo le soporto cada vez menos...




Nos vemos pronto ¡SUPERVIVIENTES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario