viernes, 5 de junio de 2015

Gala 8: Elisa vuelve a España

Como ya habíamos comentado, la paz reinaba en Playa Uva, ya que Nacho Vidal había sido trasladado. 
Durante esta semana han pescado, construido y reído más que nunca. Debe ser por el buen ambiente que respiran ahora los concursantes. 
Aunque en la isla siguen existiendo dos grupos, chicos y chicas, los enfrentamientos entre ambos han desaparecido. Pues nos quedábamos alucinados cuando Suhaila le ofrecía a Fortu sus gafas de bucear. Estos gestos  antes eran impensables. Pero se agradecen a la hora de convivir.

Un momento muy divertido de la noche fue cuando Rafi Camino, parodiaba el momento en el que Nacho "dolorido" quería pedir perdón a Suhaila. "Llamad a Suhaila que necesito pedirla perdón"
¡Qué cómico es nuestro torero, y cuanta gracia nos hace!



Pero tocaba ponerse serios. Desde plató Jorge mantenía una conversación con Nacho, en el que le mostraron su agresivo comportamiento, para que así fuese consciente de sus actos y no volviese a ocurrir. Y como siempre Nacho lo único que sabe hacer es pedir perdón, perdón y perdón. 
Pero Nacho, antes de tener que pedir perdón piensa en lo que vas a hacer...
Pero bueno tendremos que perdonarte, y para darte ánimos vamos a dejarte hablar con tu mujer. Esperemos que  esta llamada, haga que Nacho deje a un lado su agresivo comportamiento y vuelva a se el del principio de la edición, un buen superviviente.



Llegó el momento de Isa Pantoja, todos estábamos deseando que se produjese el grandioso momento y que recibiese la "Llamada de Cantora". Jorge con sus preguntas, conseguía emocionar a Chabelita, provocando un ambiente muy emotivo. Pero hubo un momento en el que el pulso se nos aceleró y fue cuando de pronto aparece el teléfono de aludidos. En ese instante estábamos expectantes esperando a que Isabel Pantoja llamase... pero por lo que se ve en "Cantora" no hay cobertura.




A continuación tenía lugar la expulsión de la Palapa. Y tal y como nos temíamos, Nacho volvió a ser salvado por la audiencia, por lo que Lola era la expulsada del grupo. Pero un jueves más esta sería trasladada al Palafito donde se enfrentaría a Lucía y Elisa.


Una vez que la ex-tronista había abandonado la Palapa, los concursantes disputaron una prueba de recompensa. En la que tendrían que ir respondiendo preguntas de cultura general, el que más acertase ganaría, puesto que estaban colgados de tres cuerdas,  que iban siendo cortadas cuando fallaban. 
¡Y el ganador fue Rafi Camino!


Pudo compartir su recompensa con otros dos compañeros. Eligió a Isa y Cristopher. Quienes degustaron un exquisito filete con patatas a lo pobre.



Después de esta vino la prueba de líder, pero para saber que dos concursantes se enfrentarían a la apnea, el miércoles tuvieron que realizar otra prueba. En la que tenían que ir encajando distintas piezas a modo de escalones hasta conseguir llegar a la cima de la estructura y colocar el banderín de su color. Y los afortunados que compitieron por ver quien tiene mayor capacidad pulmonar fueron Ruben y Chabelita. 





Fue una prueba increíble. La primera en salir fue Isa Pantoja, quien aguantó increíblemente mas de dos minutos y medio batiendo el récord de las ediciones pasadas, a si que líder esta semana será Ruben. 


Por otro lado en el Palafito acababa de llegar Lola, y todo estaba listo para comunicarles quien sería la expulsada definitiva. ¡No podíamos creérnoslo! La audiencia había decidido que debía volver a España Elisa de Panicis. Ha sido la mejor superviviente de todo el concurso y se merecía estar en la final. Siempre ha estado alegre, animando a todos sus compañeros, con una sonrisa en la cara, pero bueno... toca resignarse. 

¡Te echaremos de menos Elisa!



Y para finalizar como todos los jueves, toca nominar. Esta vez no sabíamos que podía pasar, porque Nacho se había aliado con las chicas y no imaginábamos a quienes podrían votar los chicos. 

Después de que todos votasen, hubo un empate entre Suhaila y Fortu, que tuvo que desempatar el líder. Obviamente Ruben liberó a su amigo Fortu de la nominación. Y como líder eligió directamente a Nacho vidal como segundo nominado. 
Por lo que ya tenemos a dos concursantes expuestos a la expulsión. Dos pesos pesados de esta edición. Han sido amigos, enemigos, archienemigos y ahora compañeros de estrategia. 

Me gustaría que echasen a Nacho de una vez y nos dejasen a Suhaila, que en mi opinión y junto a Fortu es una de las mejores supervivientes que nos quedan en la edición. Solo queda esperar que la audiencia actúe con inteligencia.




Nos vemos pronto ¡SUPERVIVIENTES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario