jueves, 11 de junio de 2015

Gala 9: Fortu y Cristopher

Lo más emocionante de la noche fue la sorpresa que prepararon para estos dos concursantes. En primer lugar lo prepararon todo para que Fortu se encontrase con la madre de Cristopher intentado crear un momento de emoción y ternura. Pero desde mi punto de vista consiguieron todo lo contrario. Cada vez que recuerdo a la madre de este intentando decirle a Fortu las palabras que tenía que trasmitirle a su hijo, me entra la risa. No es frivolidad, es simplemente que me hace muchísima gracia el español mezclado con francés que utiliza esta. Aunque porque me resulte gracioso no quiere decir que no me guste como consursante, todo lo contrario. Al principio no podía soportar a Cristopher y día a día me ha ido gustando cada vez más como concursantes.




Aunque la cosa no quedaba ahí, puesto que todo era un engaño. La madre del concursante finalmente pudo ver a su hijo y el rockero reencontrarse con su Yoli. Estos últimos se mostraron muy pasionales, al más puro  estilo Rosa y Amador, tirados en la arena como dos adolescentes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario