viernes, 17 de abril de 2015

Comienza Supervivientes 2015

La expectación era máxima, desde hace varias semanas ya resonaban por las redes sociales y toda Mediaset, los nombres de algunos concursantes, comenzaban los comentarios, las preguntas y las especulaciones.
  De todos ellos el nombre que sin duda retumbaba mayoritariamente era el de “Chabelita”, la hija menor de Isabel Pantoja. Han sido muchas las preguntas que los seguidores de realities nos hemos hecho, ¿aguantará más que Anabel y Kiko?, ¿hablará de su madre? Pues a partir de esta gala todas nuestras dudas quedarían resueltas.
Sabía que la gala iba a ser muy emocionante y que sería muy seguida por la audiencia, puesto que iban a tener lugar los tan preciados “saltos del helicóptero”, de los cuales el que más me gustó fue el de Isabel Rábago. Pero volviendo al comienzo de la gala, como ya he dicho, todo prometía bastante .Pero lo que nadie se esperaba era que fuesen a anunciar un nuevo concursante que remplazase a Rasel “el breve”,  Rafi Camino. Ese momento de nervios y máximo interés me fascinó, consiguió engancharme más y que mis ganas por que continuasen desarrollándose los acontecimientos aumentasen.
Continuaba la gala, y los concursantes, por grupos, se dirigían hacia el helicóptero, todos menos uno, CARMEN GAHONA. Si antes cuando Jorge anunciaba al nuevo concursante estaba expectante al 100%, cuando comunicaron que “La Gahona” no podría convertirse en concursante de Supervivientes, debido a que no había superado las pruebas médicas, mi expectación llego a unos niveles inimaginables, me exalté en mi propio sofá, me sentí muy confuso, por un lado estaba furioso “máximo” como diría Ylenia, nuestra “choni” de Gandía Shore. Porque acabábamos de perder a una grandísima concursante, no físicamente hablando, si no a nivel mediático. Una Gahona que prometía muchísimo y que nos iba a dar mucho juego, pero todas esas ganas por verla en acción en alguno de los cayos cochinos de Honduras, se acababan de desvanecer, me quedé como si me hubiesen arrojado un jarro de agua fría. No sabía cómo reaccionar, me sentí impotente por no poder remediarlo, ya que tan solo soy un  espectador más.
Reconozco que eso me decepcionó bastante e incluso me plantee dejar de ver “Supervivientes 2015”, me sentía engañado, porque pensaba que todo había sido un cebo para llevarnos a ver esta primera gala y que realmente desde un principio sabían que Carmen Gahona no estaba en condiciones de salud para participar en el concurso, pero bueno, continúe viendo la gala.

Conseguí venirme arriba de nuevo con la prueba del barro y como peleaban por conseguir esa isla privilegio, que supondría una clara ventaja respecto a quienes vivieran en cayo paloma.



La cosa volvía a prometer. Conseguí olvidar mi decepción por la no participación de Gahona, cuando vi a Chabelita meterse barro en la boca, demostrando así que va a por todas. Ese momento y esas muecas que hizo una vez escupido este, no tiene precio, me estuve desternillando de la risa durante minutos. La cosa estaba prometiendo de nuevo, estaba empezando mi Supervivientes...




El momento de las nominaciones tampoco se quedó atrás, grandísimo instante cuando van a nominar Carmen Lomana y Fortu y esta le nomina, la sensación que Fortu tuvo que sentir, fue de puñalada por la espalda. Pero mejor fue su cara…




Sin duda uno de los mejores momentos de la noche, junto con las ansias de barro de Chabelita…
Definitivamente han conseguido engancharme a esta edición de Supervivientes, a seguir día a día los resúmenes diarios, desear que llegue Cazamariposas cada día para poder enterarme de las últimas novedades de mis supervivientes favoritos…

¡Lástima que no exista Supervivientes 24 horas! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario