viernes, 24 de abril de 2015

Gala 2: Líderes en cada isla, primera expulsada e isla destierro.

Como dijo Jorge: “tenemos mucha tela que cortar”
Comienza la gala se abren las puertas  y aparece Jorge Javier Vázquez, luces por todas partes, sonidos imitando el viento.
Comenzamos con el tema de Carmen Lomana y su madre, considero que no debemos juzgar la decisión de una persona en esas circunstancias, puesto que no somos nadie para decirle si debe abandonar o no la isla, ella es lo suficiente mayor para saber lo que tiene que hacer.
Lo dicho, no juzgo la decisión de seguir concursando, pero lo que si critico es lo que hizo: “Cuando le comunicaron la situación en la que se encontraba su madre, ella dijo que no iba a comunicárselo a sus compañeros para que no les afectase, y sobre todo no iba a decírselo a Suhaila puesto que ella el año pasado tuvo que abandonar debido a que su padre estaba muy enfermo” Esto me pareció genial y muy noble por su parte, hasta que en la gala dijo que se lo había contado a las chicas porque necesitaba desahogarse. Esto me hizo pensar que Lomana dijo lo que dijo simplemente por quedar bien… y no por preocuparse por sus compañeros.

Otra cosa a comentar son las visitas de Carmen Gahona a Isla privilegio, unas visitas que vienen muy bien a los concursantes puesto que es algo nuevo que tienen al día y les ayuda a distraerse y a llevar mejor la situación que están viviendo. Pero todo lo bueno se acaba y esta noche Carmen Gahona se despide de sus compañeros.
Ha entrado en la Palapa por primera vez y se ha despedido de sus compañeros con lágrimas en los ojos, pero ¿realmente le da pena irse, o se muere de ganas por volver a “Sávame” y acabar con el ciclo Bollo?
Volvemos a plató y Jorge suelta un bombazo ¡debido a la imposibilidad por participar de Carmen Gahona, esta noche solamente habrá un expulsado!
Pero mejor aun cuando comunica que el expulsado no abandona el concurso, si no que va a una isla, Isla Destierro, de 54 metros en línea recta.
Ahora empieza lo bueno… están todos en la palapa y ponen el video de la prueba de líder, donde Isabel Rábago le dijo a Chabelita “Isa, si cae Suhaila te tiras” la que más aguantase sería la ganadora y por tanto se convertiría en líder e inmune.
 Cuando acaba el video comienzan los enfrentamientos. Suhaila y Chabelita se muestran muy decepcionadas con Isabel, es normal puesto que no tiene mucho sentido que Rábago diga a Chabelita que se tire para así ganar ella. La verdad es que cuando lo vi no entendía nada, me chocó muchísimo por qué lo hizo esta, pero bueno al final comprendí que había sido fruto del miedo a la nominación.

Mientras tanto en casa no podíamos apartar la atención  de la televisión, veíamos en un recuadro la cara de Rábago diciendo “tierra trágame”


Cuando la cosa parecía calmarse, Jorge desde plató actuó, tal y como lo calificaría Belén Esteban, como un METÉ-MIERDE.  Fue claramente a por Suhaila puesto que sabe que es la concursante más visceral de Isla privilegio, sabiendo perfectamente que esta respondería con indirectas provocando el conflicto. En cuestión de segundos, la cosa empezaba a ponerse caliente, todo explotó cuando Jorge pregunta a Suhaila si cree que Rábago se acerca a Chabelita por interés periodístico y esta responde rotundamente que SI.
En ese momento Rabago sí que tuvo que sentirse enormemente traicionada. Es verdad que Isabel Rabago hizo mal en la prueba de líder, como ya he explicado anteriormente, pero me parece muy exagerada la reacción de Suhaila, y muy duras las palabras que le dedicó a la periodista, acusándola de que  se estaba preparando para ir a los platos a contarlo todo.
Me parecen que Suhaila ha sido muy injusta con esta, porque la periodista solamente cometió el error de decir lo que dijo por temor es estar nominada que es entendible, pero que no defiendo. Pero mucho peor me parece vender a una compañera en Directo en la palapa como ella hizo, dejándola sin palabras y con un nudo enorme en la garganta que terminó en lágrimas.
Pero una vez más la cosa parecía terminar, cuando Nacho lanzó una pullita refiriéndose a las chicas, y las dijo que siguiesen en su aventura de tomar el sol. No comparto la mala educación de Nacho vidal, pero es cierto que tiene mucha razón en sus comentarios, ya que él y Fortu están constantemente pescando mientras ellas toman principalmente el sol.
En ese momento Suhaila volvió a saltar empezando a sacar trapos sucios, malmetiendo entre sus compañeros para dejar en muy mal lugar a Isabel Rábago.
Tengo que decir que no me cae nada bien Suhaila, me parece una niña malcriada que cuando no consigue lo que quiere rápidamente se pone a llorar. Una niña inmadura que cuando alguien duda de ella se le viene el mundo encima, eso es un gran  ejemplo de su inmadurez.
Al final la propia Suhaila acabó ahogándose en sus propias lágrimas…
La gala continuaba y llegó el temido momento para los concursantes, la expulsión.
Elisa de Panicis resultó ser la primera expulsada de Supervivientes 2015, pero para su sorpresa, seguiría concursando en Isla Destierro. Un Isla de tamaño muy reducido, pero en la que sabemos que va a conseguir sobrevivir ella sola, debido a su fuerte carácter y personalidad.

¡Tú puedes Elisa!




Parecía que lo que quedaba de gala iba a ser aburrida, pero todo lo contrario, faltaban las nominaciones y escuchar los bombazos que Isabel Pantoja hija soltaba uno detrás de otro.
Hablando sobre el futuro bautizo de su hijo y los posibles invitados, sobre lo buena superviviente que sería su madre, gracias a su gran habilidad para la pesca.
Pero no todos están a favor de que Chabelita suelte todas estas exclusivas, Carmen Lomana le advierte diciéndole que tenga cuidado con las cosas que cuenta, llegando a comentar que si Isabel Pantoja estuviese allí le daría un tortazo. Algo que yo también pienso, puesto que está dando exclusivas que a golpe de talonario saldrían muy pero que muy caras…

Para terminar con esta intensísima gala, toca hablar sobre los cuatro nominados. 

En Isla privilegio tenemos a Suhaila y Nacho vidal, dos concursantes enfrentados, no solo en las nominaciones sino también en la vida diaria en la Isla, no se soportan el uno al otro, llegando a llamarse falso entre ellos y discutir hasta unos niveles insuperables. La audiencia decidirá quién se merece seguir en el concurso y por tanto se proclamará “ganador” de sus duros enfrentamientos.



Por otro lado en Cayo paloma tenemos en la palestra a Arantxa “la reina de las tarimas” y a Rubén “Míster Universo”. Dos personalidades muy dispares. La primera es una joven divertida pero bastante vaga, mientras que el segundo es bastante aburrido pero es un buen superviviente. Por lo tanto tendremos que esperar a la próxima gala para ver que valora más la audiencia.  Diversión vs  Supervivencia








No hay comentarios:

Publicar un comentario