viernes, 1 de mayo de 2015

Gala 3: De Isla Privilegio a Cayo Paloma

Bienvenidos a la tercera gala de Supervivientes. Tenemos muchísimas cosas que comentar, entre ellas el posible embarazo de Elisa, la concursante revelación que fue trasladada a Isla Destierro. La evacuación de Noel, y la expectante expulsión de la noche.
Llega el momento, comienza la gala. Rápidamente Jorge nos informa sobre la nefasta situación meteorológica de Honduras, un terrible temporal acecha a nuestros supervivientes.
Aunque en Isla privilegio supieron buscar el lado bueno, y utilizaron el agua de lluvia para ducharse y refrescarse, puesto que deben estar muy hartos de tanta agua salada, En Cayo Paloma todo pintaba mucho peor, tanto es así que fueron alcanzados por un rayo, pero afortunadamente ningún  concursante resultó herido.
En otro de los cayos cochinos tenemos a Elisa, la mejor superviviente en mi opinión. Al principio no confiaba en ella, pensaba que iba a ser la típica superficial, pero considero que nos cerró la boca a todos cuando al ser enviada a Isla Destierro demostró ser más que suficiente en sobrevivir por su cuenta sin necesidad de sus compañeros.

Aunque a punto ha estado de no estar sola en la Isla, puesto que nos ha soltado un bombazo al creer que estaba embarazada de cuatro semanas ya que no le venía  a visitar Andrés (el que viene cada mes), es decir la menstruación. Pero afortunadamente todo ha quedado en un susto para ella, y en unas risas para los espectadores. 



Tengo que decir que me gustó mucho que Jorge Javier felicitase a los concursantes ya que hasta el momento ninguno había dicho que quería abandonar, algo que es de agradecer y felicitar, puesto que el año pasado ocurría todo lo contrario.

Cuando ya están todos en la Palapa, les pusieron un video a los novatos  sobre los problemas estomacales de Noel, el Ex tronista de MyHyV, donde alguno de sus compañeros se reían y cuestionaba su posible enfermedad.



Pasando al bando de los Veteranos, vuelve a originarse el conflicto entre Lomana y Nacho Vidal, esta vez la bronca se produjo por las continuas ventosidades de Nacho. Carmen se queja de que esté constante mente eructando, y que por la noche suelta muchas ventosidades. Un tema que no nos tomamos de manera seria, sino todo lo contrario, con mucho humor.




Una vez se había calmado todo, Jorge procedió a cerrar el Tele voto, y comunicar el nombre de   dos concursantes, los cuales estaban salvados, Suhaila y Ruben.  
No me hizo ninguna gracia que hayan salvado a Ruben, no me gusta nada como concursante, pienso que pretende quedar bien con todos sin importar ser un falso. Espero que la audiencia no le salve constantemente, porque no da nada de juego, algo que como espectador no me gusta nada.
Al cabo de un rato llegó el momento de la expulsión. Esta vez le tocó a Arantxa, la reina de las tarimas, abandonar Cayo Paloma, para trasladarse a Isla Destierro con la italiana Elisa de Panicis.




No me ha gustado nada esta expulsión, no entiendo como la audiencia prefiere a un mueble como es Ruben, frente al terremoto de Arantxa, pero la audiencia manda y ya ha decidido…
Por fin llegó la prueba de líder, en la que los concursantes debían ser los primeros en atrapar en el aire un palo que lanzaba una máquina, a la cual rodeaban de tres en tres.
En el grupo de los veteranos el líder, para mi desgracia, fue Rafi Camino. Digo para mi desgracia porque me aburre muchísimo y me gustaría que saliese nominado y la audiencia le expulsase.
Y en el grupo de los Novatos el líder fue Ruben, también para mi desgracia, por lo que he explicado antes, de que me parece muy aburrido, etc.

Una vez realizada la prueba de líder, llegó el momento de ver quien se quedaría con Isla Privilegio, la prueba consistía en sostener un coco con dos cuerdas y conseguir mantener el equilibrio durante 4 minutos, los elegidos para realizar esta prueba fueron, por parte de los Novatos: Ruben, Labrador y Cristopher. Y por el lado de los Veteranos: Chabelita, Fortu  y Suhaila.
Por fin ganaron los Novatos y podrán pasar un semana en Isla Privilegia, algo que les va a reconfortar muchísimo y les va a venir muy bien para calmar los enfrentamientos.

Finalmente llegó el momento de las nominaciones, pero con una gran novedad, eran en positivo. Los líderes de cada grupo procedieron a salvar a uno de sus integrantes. En el caso de los Novatos, Ruben salvó a Lola. Mientras que Rafi Camino liberó de la nominación a Nacho Vidal.

La tercera gala llegaba a su fin con tres nominados en cada grupo:
En el bando de los Veteranos los nominados son: Chabelita, Carmen Lomana e Isabel Rábago.
En el lado de los Novatos tenemos en la palestra a: Labrador, Lucía y Cristopher.
¿Quién o quiénes serán los próximos en seguir los pasos de Arantxa?  Ya está en manos de la audiencia. 




Si estuviese en mi mano no lo dudaría y echaría a Cristopher, Lucía y Labrador me gustan demasiado como para que se vayan, y Cristopher me aburre enormemente. Por otro lado, del grupo de los Veteranos no me gustaría que se fuese ninguna, todas dan mucho juego, aunque cada una a su manera.

Nos vemos pronto, ¡SUPERVIVIENTES!




No hay comentarios:

Publicar un comentario