viernes, 15 de mayo de 2015

Gala 5: La unificación

Por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando, la unificación. 
Los concursantes pasarán a vivir todos juntos en una misma isla, Playa Uva. Donde el año pasado los concursantes sufrían fuertes picaduras de mosquitos.



Somos muchos los que teníamos  ganas de que llegase, para ver las nuevas alianzas que se forman en la Isla, y así dar una inyección de dinamismo al concurso.

Al comenzar la gala nos mostraban unas imágenes de Chabelita, donde la superviviente se retorcía de dolor tumbada en la arena y lloraba con Suhaila, por miedo a lo que pueda estar causando esos fuertes dolores que estaba sintiendo en la boca del estómago. 
Isa Pantoja fue trasladada  para que el doctor pudiese determinar que le ocurría.


Por suerte, no fue nada grabe. Se trataba de una simple gastroenteritis que pudieron tratar.

Lo que esta no se esperaba eran los comentarios que iba a provocar su leve enfermedad. Desde casa pudimos ver como Carmen Lomana y Nacho vidal cuestionaban la veracidad sobre sus dolores. Consideraban que todo lo hacía por aburrimiento. Pero la cosa no se quedaba ahí, también decían que se encontraba así porque quería salir del concurso el día 21 para ver a su madre, puesto que se especulaba sobre un posible permiso penitenciario. Pero allí estaba Suhaila para defenderla.

Cuando Chabelita escuchó estos comentarios en la Palapa su respuesta fue simple e irónica "gracias por preocuparos por mi".

Como de costumbre surgieron los conflictos entre Suhaila y el actor de cine para adultos...

Jorge procedía a cerrar el tele-voto, y esta vez el expulsado fue Noel Bayarri. El ex-viceverso estaba bastante contento, puesto que existía el rumor de que podría haber pedido a sus compañeros que le nominasen. Aunque lo que no se esperaba era que no iba a volver a España, para su desgracia. Sería enviado a isla Destierro con Isabel Rábago y Elisa de Panicis. Donde una noche más la audiencia decidiría a cual de estos tres supervivientes expulsar.


Otro tema que comentamos fue la cómica relación  que existe entre Lomana y Fortu. Durante la semana se muestran muy unidos y gastando todo tipo de bromas, pero al llegar los jueves su actitud es completamente distinta. Y digo esto porque cuando Jorge pregunta a Carmen si le gustaría tener algo con el rockero, esta responde " es la antítesis de como me gustan  los hombres" (tortazo para Fortu)


Sobre Rafi camino tampoco faltaron comentarios. Entre Nacho, Fortu y Carmen decían que Rafi se pasa todo el día tomando el sol, sin hacer absolutamente nada. Aunque el más duro con sus comentarios fue Nacho Vidal: "Este ha venido de vacaciones y para hacer caja" Pero el comentario más duro fue cuando dijo que se arrepentía de haber llorado por él.


Desde casa, Rafi nos estaba transmitiendo mucha ternura. Es cierto que no es un gran superviviente  y que no destaca por otra cosa que por tomar el sol, pero él consideraba a Nacho amigo suyo y escuchar todo eso de su boca no le sentó nada bien. No hay más que verle la cara...




Ahora nos vamos a Isla Destierro, donde se encuentran Isabel Rábago y Elisa de Panicis. Llevan sobreviviendo perfectamente una semana, no han tenido ningún conflicto y a las dos les unen las ganas que tienen por seguir en el concurso. 




Como telespectador me gusta mucho el dúo que forman, y me encantaría que esta noche la audiencia las dejase juntas una semana más.


Continuaba la gala y los dos equipos de concursantes eran trasladados a sus respectivas islas, donde tendrían 3 minutos para recoger todas sus pertenencias personales. Puesto que hoy iba a tener lugar la tan esperada unificación. 
Personalmente estaba deseando que se les acabase el tiempo y así se originasen nuevos conflictos sobre quien se olvidó de coger algo. Pero no fue así. 
Mi sorpresa fue cuando vimos a Nacho orinando como si le sobrase el tiempo...



Pero claramente no fue casualidad, Vidal siempre tiene que hacer algo para que se le vea más que al resto. Lo que no sabe es que hace demasiado el payaso, tanto que resulta pesado.


Una vez que todos los supervivientes habían recogido sus pertenencias, pasó a disputarse el juego de líder, puesto que con la unificación sería un único concursante el que desempeñaría este papel.
La prueba fue durísima, tenían que sujetarse de un trapecio que iría subiendo por lo que les estiraría el cuerpo, lo que les causaría dolor. Pero a la vez serían rociados con agua helada y sometidos a la famosa lengua de fuego del año pasado.
Quienes disputaron la prueba fueron Ruben y Nacho.

El primero en disputar la prueba fue Ruben, aguantó 3:10 minutos. Pero consideramos que no debió exponerse tanto, ya que puede hacerse mucho daño. Durante la prueba gritaba de dolor, y al finalizar esta tuvo que ser atendido por el equipo médico. 
Los telespectadores sufríamos al verle retorcerse de dolor, y al finalizar las ganas por aplaudirle eran enormes.




Nacho aguantó 2:25, por lo que ya tenemos líder por esta semana, Ruben. !Enhorabuena! 






La novedad de la noche llegaba cuando Jorge anuncia que se va a producir la unificación, pero con algunos cambios. Puesto que en Playa Uva van a vivir separados en dos grupos. Así que para  la unificación al completo tendremos que esperar.

Ya pudimos ver como jugaban por separado los dos nuevos equipos. Por un lado tenemos a Carmen, Chabelita, Rafi, Lola y Fortu. Y por otro a Suhaila, Nacho, Lucía, Cristopher y Ruben.






Llegó el momento de isla Destierro. Donde la audiencia había decidido que tenía que abandonar el concurso Isabel Rábago.




Me parece muy injusto que la hayan echado. Tenía muchísimas ganas de seguir en el concurso y de continuar demostrando lo buena superviviente que es. Mientras que Noel no muestra ninguna gana por continuar. Pero obviamente gana el morbo porque Elisa y Noel pasen una semana solos en la Isla, pero ya adelanto que nos van a dejar con la ganas...



Después de todo esto llegó el momento de los nominados. Este jueves tenemos a Carmen Lomana y Nacho Vidal, aunque todavía falta que el líder elija al tercer nominado, pero tendremos que esperar hasta el domingo  para saberlo.




Nos vemos pronto ¡SUPERVIVIENTES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario