viernes, 22 de mayo de 2015

Gala 6: Lomana al Palafito

Buenas noches Supervivientes. Esta semana ha dado para mucho. Tenemos muchos bombazos que comentar sobre los tres nominados.

Empezamos con Nacho Vidal. No podíamos creerlo, el actor quiere abandonar Supervivientes... Lo que faltaba. Harto de decir que él es el verdadero superviviente y que los demás no tienen ningún derecho a estar allí, puesto que según él a lo único que se dedican es a tomar el sol todo el día... En fin Nacho,  nos has decepcionado. 

¿Recordáis que la semana pasada hablábamos sobre la leve gastroenteritis que sufría Chabelita?. Pues esta semana la cosa ha ido a peor. La hija de la tonadillera ha sufrido un desmayo, lo que ha provocado que sus dos compañeras Suhaila y Lucía se asustaran.



Al principio, la cosa no parecía del todo grave. Isa Pantoja se levantó y estuvo diciendo que para ella el hecho de haberse desmayado no era ninguna tontería. También comentaba que su madre le dijo que se quedase hasta que su salud se lo permitiese. Algo que parece lógico. 


Ahora le toca el turno a la tercera nominada de la noche, Carmen Lomana. La superviviente lejos de provocarnos algún disgusto como han hecho los dos anteriores, nos ha regalado momentos de risa. Puesto que ha decidido hacerse amiga de las iguanas.  A lo largo de esta semana podíamos verla fascinada hablando y observando a su nueva amiga de Playa Uva.



La organización tenía varias sorpresas preparadas para los nominados. 
La primera fue para Nacho. Fue sorprendido con un vídeo de sus hijos, sorprendentemente su actitud cambió por completo. Nacho rompió en lágrimas. Pero sus hijos acababan de darle la fuerza que necesitaba para seguir concursando. ¿Será verdad?



La segunda sorpresa fue para Isabel Pantoja. Fue sorprendida con un mensaje de voz de su novio Alejandro. Chabelita se emocionó, pero como siempre su reacción fue de lo más insípida. Esta respondía diciendo que no estaba bien pero que lo iba a seguir intentando. A ver que pasa.



La última en ser sorprendida fue Carmen Lomana. No se lo esperaba. Acababa de recibir una carta de su familia dándole ánimos para continuar, y lo más importante para ella fue saber que toda su familia la estaba apoyando y estaban muy orgullosos de ella. Digo que esto fue lo más importante, porque su mayor miedo era que no se estuviesen sintiendo orgullosos por su paso en Supervivientes. 
Nada más leer la carta, podíamos notar como le había cambiado la cara. Acababa de recibir una inyección de adrenalina para continuar concursando con muchas más ganas.




La semana pasada los habitantes que quedaron en isla Destierro, Noel y Elisa, fueron trasladados al Palafito. Aquel habitáculo en el que Rafa Lomana sobrevivió tanto tiempo en la edición pasada. 
Elisa como siempre, se mostraba muy agradecida por seguir concursando. Está alegre, feliz y viviendo la experiencia con toda la vitalidad que puede. Pero por otro lado tenemos a Noel, un muerto viviente. No hace absolutamente nada, bueno, solo cocina y da órdenes. Porque nos hemos quedado alucinando cuando nos han mostrado unas imágenes en las que el ex-viceverso tumbado en el suelo le "ordenaba" a Elisa que le llevase un cuchillo. Vamos que ya ni eso hace... Esperemos que esta noche la audiencia decida enviarle a España de una vez. 
 Por otro lado la gran superviviente de esta edición, Elisa, se encarga de limpiar, pescar, buscar alimentos.  




Volvíamos a la Palapa y no podíamos creerlo. Han pillado a Carmen Lomana y Lucía saltándose las normas. Si Lucía, esa que recriminaba a Nacho que por sus trampas todos estaban sancionados. Jorge nos ha mostrado unas imágenes donde se veía a la perfección como Lomana lanzaba algo comible a Lucía. Esto es saltarse las normas, porque cada una pertenecía a un grupo diferente, y una de las reglas era que no podían darse nada de un grupo a otro. 


En ese momento la bomba explotó. Puesto que Nacho, al que habían criticado tanto por hacer trapas se sentía impotente. Por lo que no se pudo estar callado y comenzó la batalla entre este y Lucía. 
La organización considera que por la trampa de Lucía y Lomana les van a ser retirados 20 gramos de la ración diaria de arroz.
Pero considero que Nacho no tiene razón, el ha hecho varias trampas de manera continuada y más graves. Mientras que Carmen solamente lanzó un poco de comida a Lucía ya que estos se habían quedado sin alimentos por culpa de las trampas de Nacho. Por lo que Nacho debería quedarse callado.



Más tarde llegó el momento de la expulsión. Para sorpresa de muchos, Nacho fue el primero en salvarse, por lo que la cosa estaba entre Chabelita y su Tita. Personalmente no podía creer como la gente no había expulsado a Nacho, después del comportamiento que está teniendo, y la cantidad de trampas diarias que hace.
Pero bueno, no podíamos hacer nada, el tele-voto ya se había cerrado y una de las dos debería abandonar la Palapa.

Y llegó la famosa frase "la audiencia de Supervivientes 2015 ha decidido salvar a ..." Isabel Pantoja. Las dos supervivientes se fundieron en un bonito abrazo.



Carmen Lomana era la expulsada de la Palapa, aunque lo que no se esperaba era que en breve iba a trasladarse al Palafito. Donde seguramente, auqnue no quiera, se acordara de su hermano Rafa, con el que no tiene buena relación.


A continuación nos mostraron las imágenes de la prueba de líder. De donde saldrían dos concursantes victoriosos y que sen enfrentarían el día de la gala en directo a la lengua de fuego. Los concursantes tenían que aguantar con las manos en alto sujetando una tarima que si la soltaban les caería serrín, lo que indicaría que está descalificados.




Los ganadores fueron Suhaila y Fortu. Quienes fueron los protagonistas del duelo para convertirse en líder. Un jueves más la prueba fue durísima.

La primera en disputar el juego fue Suhaila, que aguantó 2:50. Aunque ella misma decía que estaba enfadada, porque quería aguantar más. Suhaila es una mujer muy luchadora, como nos está demostrando día a día.



Fortu fue el siguiente. Aguantó  2:48 , por lo que la líder de la semana será Suhaila. Aunque al terminar la prueba Fortu recriminaba que la intensidad del fuego no había sido la misma, puesto el había terminado con varias quemaduras en las manos y Suhaila no. Pero por lógica el que esté más tiempo expuesto al fuego sería el que más se quemaría, pero no fue así. Esto es de lo que se quejaba el rockero.




Carmen Lomana llegó al Palafito, donde esteban esperando Elisa y Noel. Una noche más se abrió el tele-voto y el expulsado del Palafito fue Noel Bayarri. !Por fin! ya era hora de enviar a Noel de vuelta a España. Veremos a ver como se lo pasan Elisa y Lomana solas en el Palafito. 


Y finalmente acabamos la gala de hoy con las nominaciones. Esta vez les ha tocado a los enemigos más fuertes de la Isla. Nacho Vidal y Lucía Parreño. Y la líder Suhaila a nominado a Fortu. Ya que es su rival más fuerte. 




Nos vemos pronto ¡SUPERVIVIENTES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario